Elpozo Murcia Costa Cálida FS agrega un punto (3-3) contra la palma de fútbol sala en un partido de Agrido. La palma avanzó en la primera parte con la respuesta de Rafa Santos. Y en el segundo cada uno, que fueron avanzados por Josan, las Islas Baleares empataron. Gadeia de Foul y David con un gol y Palma Marcelo y Mateus.
En la primera parte de Josan González salió con el cuchillo entre los dientes. El primer David Álvarez, seguido de Esteban, trató de cruzar el objetivo de Muller, mientras que Juanjo fue gobernado como uno de los grandes protagonistas que defendieron a su león. Pasaron las actas y la marca permaneció todavía 0-0. Josan Gonzales creó oportunidades, pero no había forma de terminar. Hasta que una palma aislada, Chauto abrió «lata» con el primer gol del poste. La respuesta de Elpozo llegó pronto. Rafa Santos empató el duelo cinco minutos después del descanso. Y Ricardo estaba a punto de hacer el segundo cuando, en la carrera, él solo, dio un fuerte golpe, pero dio el palo. Por lo tanto, con 1-1 ambos equipos quedan para descansar.
La segunda parte también comenzó con la plantilla Murciana como un cohete. Gadeia en 23 Party ha ejecutado una falta peligrosa a favor para ponerla frente a su equipo en el marcador. Aunque la alegría duró hasta la siguiente canción, cuando Maia volvió a colocar las mesas en Luminous (2-2). Juanjo se estiró y la palma vio la quinta falta con más de diez minutos antes. Por otro lado, Esteban y Felipe lucharon en el suelo, casi literalmente, para marcar por su equipo. Sin embargo, el tercero en la palma llegó a los zapatos de Marcelo (2-3).
Con el ataque de Josan, David Álvarez anotó el tercer 3-3 con un gol que hizo que todo el palacio aplaudiera (min 33). Ya a cinco minutos del final, Edu tomó a Juanjo sufriendo un golpe en sus ojos. Josan pidió un tiempo muerto para rermal su propio 3-3 para concluir la reunión entre las Islas Balear y el Murciarii en el dibujo y un punto para cada equipo.