El Centro Comercial Águilas Plaza celebró el martes su tradicional Fiesta de Carnaval, la cual contó con la presencia del alcalde de Águilas, Cristóbal Casado, el concejal de Inclusión, José Antonio Consentino, y otros miembros de la corporación municipal, así como los personajes de Carnaval que se sumaron a esta fiesta tan especial, que alcanzó su novena edición.
Lo que inicialmente fue una celebración para los mayores de la localidad se ha convertido en un evento en el que participan diferentes instituciones como la Residencia y Centro de Día San Francisco, la Residencia de Pensionistas Ferroviarios, la Asociación Alzheimer Águilas, AFEMAC, Águilas Down-Fundow y la Asociación Urci. En la fiesta, junto a representantes de las residencias y asociaciones mencionadas, la gerente del Centro Comercial, Gema Simó, y las autoridades municipales, se eligieron a los Reyes y Reinas del Carnaval.
Los asistentes disfrutaron de bailes y música carnavalesca, además de un rico desayuno en Coffee Center y una divertida batalla de cascarones. Desde el Centro Comercial Águilas Plaza, se agradeció a las asociaciones y entidades participantes por la importante labor que realizan, y se les ofreció colaboración para futuros proyectos.
Con esta iniciativa, se fortalece la unión entre la comunidad local y se promueve la participación activa de diversos colectivos en celebraciones que enriquecen la vida social del municipio. La Fiesta de Carnaval se consolida como un evento esperado y significativo para los habitantes de Águilas, promoviendo la diversión, la integración y el espíritu festivo en la localidad.
—
IMÁGENES

