La campaña cuenta con el bailarín Jumilla Chechu Tomás y muestra la esencia de Jumille a través de los vinos y el patrimonio cultural.
El viernes fue el día elegido para las presentaciones de los diferentes municipios en Murcia en el stand de la región de Murcia, donde Jumilla presentó su campaña turística a todos los participantes. «Somos diferentes, descubrimos la esencia» es un cortometraje audiovisual con Chechu Tomás Calero en el papel principal y la música original de Pablo López.
Este año 2025, Jumilla tiene como objetivo posicionarse como un destino principal para el turismo del vino en todo el este y sureste de España, en una edición de Fitur en la que el consejo local celebra el 25 aniversario desde que participó por primera vez en 2001, apostando por el turismo del vino y sentando las bases de los grandes destinos turísticos que es hoy Jumilla.
La campaña turística presentada en Madrid por el departamento de turismo tiene como objetivo ser una atracción turística para toda la región de Murcia y las comunidades vecinas alrededor de la cultura del vino, destacando la esencia de Jumilla y el patrimonio cultural del municipio, con protagonismo para las decoraciones del Castillo y el Centro Histórico.
El video fue realizado por Jumillan Guarafía Manufactiones y contó con la colaboración de Pablo López (música original), Chechu Tomás (bailarín), Miguel Ángel Lozano (dirección artística), Live Eonos (producción) y Beatriz Sabenza (sonido).
FUENTE
Deja una respuesta