Bernabé denuncia la falta de fecha para el cierre del campamento del Hospital Naval de Cartagena y la falta de refuerzo en seguridad por parte del Gobierno de Sánchez.

El senador del Partido Popular de la Región de Murcia, Francisco Bernabé, ha denunciado la falta de acción por parte del Gobierno de Pedro Sánchez en relación al cierre del campamento del Hospital Naval de Cartagena y a la falta de refuerzo en materia de seguridad.

Bernabé ha expresado su preocupación por la decisión del Ejecutivo central de mantener abiertas unas instalaciones que no cumplen con las medidas de seguridad necesarias, a pesar de las peticiones del Ayuntamiento de Cartagena.

Según el senador, la situación en Cartagena es insostenible, ya que la ciudad se ve obligada a acoger en condiciones precarias a inmigrantes ilegales enviados desde otras regiones, además de los que llegan a las costas y son alojados en el Centro de Atención Temporal (CATE).

Además, Bernabé ha criticado la negativa del Gobierno de Sánchez a aumentar las dotaciones de Policía para garantizar la seguridad ciudadana en la zona.

En opinión de Bernabé, el trato del Gobierno hacia Cartagena es injusto, convirtiéndola en la única ciudad de España que alberga simultáneamente dos grandes infraestructuras para acoger a inmigrantes irregulares. El senador ha concluido afirmando que esta situación de abandono no puede seguir tolerándose.
FUENTE

Pablo Arranz

Por Pablo Arranz

Soy Pablo Arranz, licenciado en ADE por la Universidad Complutense y con un máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por ESIC. Me interesan el networking y el social media, y enfoco mi desarrollo profesional en la gestión del talento y la transformación organizativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *