30.000 euros en descuentos directos para compras en Caravaca de la Cruz

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha lanzado una nueva edición de ‘BonoLatidos’ con el objetivo de impulsar la economía local y apoyar al comercio de la zona. Esta iniciativa forma parte del Plan de Medidas Especiales de Ayuda al Comercio Local que se inició en 2020.

Según Ana Belén Martínez, concejal de Comercio, el programa ‘BonoLatidos’ busca promover, difundir y activar las ventas en los comercios a través de descuentos en cada compra. En esta décima edición, se ha destinado un presupuesto de 30.000 euros, con aportaciones municipales y una subvención de la Dirección General de Comercio.

Martínez destacó que el éxito de esta acción se debe a la popularidad de la marca ‘BonoLatidos’ entre los ciudadanos y la fidelidad de los comercios subvencionados, con 68 participantes este año. Cada comercio recibirá una subvención directa de 440 euros y 88 bonos.

El plazo para utilizar los bonos en los comercios adheridos será del 24 de octubre al 15 de noviembre de 2025. Se pondrán en circulación 6.000 bonos de descuento de 5 euros cada uno para el público y los clientes de los comercios.

Los ‘BonoLatidos’ podrán ser canjeados en los establecimientos participantes en una compra mínima de 20 euros. Se podrán acumular hasta 3 bonos en una misma compra, con un descuento total de 15 euros. El pago deberá realizarse con tarjeta bancaria.

Esta iniciativa busca incentivar las compras en los comercios locales, beneficiando tanto a los consumidores como a los negocios participantes. Con ‘BonoLatidos’, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz continúa apoyando y dinamizando la economía de la zona.
FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *