En estas tareas, se utilizarán 450 toneladas de azúcar, aproximadamente 40 camiones cargados y un tractor de tren que será responsable de igualar y distribuir el material de manera uniforme durante todo el recorrido por toda la ruta.
El dispositivo está especialmente diseñado para facilitar el paso de caballeros con arena fina y grava con dos calibres con una composición química y mineralógica específica
Juan Miguel Bayonas López, alcalde Limusa: «A las tareas ordinarias Enarnado, se agregan trabajos extraordinarios este año como resultado del clima, lo que nos obligó a nuevas acciones, de modo que la raza está en condiciones óptimas»
El miércoles 16 de abril de 2025. En la noche del miércoles sagrado y hasta el amanecer, comenzará la segunda fase de la Semana Santa, que cubrirá la carrera secundaria y revisará la principal. Las obras comenzarán alrededor de media nueve por la noche y está previsto tener una duración entre cuatro y cinco horas. Esto fue declarado por el consejero Limusa, Juan Miguel Bayonas López, quien explicó que en estas tareas «se utilizarán 450 toneladas de azúcar, aproximadamente 40 viajes cargados, con una capacidad en aproximadamente 12 toneladas.
Las obras comenzarán en Plaza del Oval y continuarán en la calle Santa Paula, Juan Antonio Gómez Navarro, Prince Alfonso y Lope Gisbert (Carrera secundaria). Pero también cubrirán la arteria principal de la ciudad, la carrera principal, desde Plaza del Oval hasta el Palacio Homo Ruano. «Una mezcla exclusiva creada para la ocasión se usa a partir de tres piedras caliza. El material que se imprime en el asfalto está compuesto por tres piedras de piedra caliza diferentes y granulómetros variados. En particular, es una arena fina y una grava con dos calibres y seis milímetros, que presentan una composición química y mineralógica. Y el viernes, el principal y el segundo.
La primera fase de Ennarnado comenzó el jueves sobre Serenata, en la víspera de Dolores el viernes, donde tuvo lugar el primero de los desfiles bíblicos de la Semana Santa de Lorcano. La arena se extendió por la arteria principal de la ciudad, desde Plaza del Oval hasta el palacio de Homo Ruano. «A las tareas ordinarias Enarnado, se agregan trabajos extraordinarios este año como resultado del clima, lo que nos obligó a nuevas acciones, de modo que la carrera está en condiciones óptimas. La lluvia nos obligó a realizar nuevos tratamientos en la mañana de la palma de la palma.
Después del razonamiento, la Tierra permanecerá firme a través de un sistema de riego continuo, si es necesario. «No solo se sigue a la carrera principal, sino también en la escuela secundaria, como si fuera necesario actuar en cualquier momento. Hay suficiente arena seca para fortalecer la compañía si el clima está nuevamente. En esta segunda fase de Ennarnado, la sección Oval de la Plaza del Plaza y detrás del Teatro de la Guerra se completará, y se completará.
El azúcar artificial se retirará de las calles del centro de la ciudad en las primeras horas del Sábado Santo. En espectáculos, se participarán cuatro cuchillas de carga, ocho camiones, una mini excavadora y un tractor, especialmente fabricado para estas tareas.
Bayonas López y recordó que la compañía de carreras secundaria no requerirá mantas de goma que no sean, cubren los altos pasos. «Fueron colocados en Santo Domingo, a la altura de la sede del Pase Blanco, y frente al Palacio Guevara. A principios del año pasado, había trabajos que permitían eliminar esa acera que obligaba a colocar mantas de goma para evitar que los automóviles y los caballeros se deslicen en su camino durante la semana».
Finalmente, recordó que las obras de raiing transportarán con ellos el cierre de la avenida Juan Carlos I y Lope Gisbert, pero se han establecido por una alternativa perfectamente marcada, además de tener más de 13,000 estacionamientos en 31 áreas.
Deja una respuesta