El equipo de baloncesto UCAM Murcia viajó a Samokov para enfrentarse al Rilski Sportist en la segunda vuelta de la fase de grupos de la FIBA Europe Cup. En un partido donde Toni Nakic y Howard Sant-Roos fueron los descartes, los jugadores DeJulius, Raieste, Diagne, Radebaugh y Hicks saltaron a la pista bajo la dirección de Sito Alonso.

El encuentro comenzó con Rilski Sportist tomando la primera posesión y golpeando primero, pero la respuesta de DeJulius no se hizo esperar. Hicks anotó 8 de los 12 primeros puntos, mientras que Diagne tuvo que ir al banquillo tras cometer su tercera falta, dando paso a la entrada de Cacok, quien jugaría un papel clave. A pesar de los intentos de los búlgaros por imponer su juego, UCAM Murcia logró mantenerse en el partido utilizando la distancia y moviendo el banquillo estratégicamente, terminando el primer cuarto con una ventaja de 3 puntos (20-23).

En el segundo cuarto, Forrest y Cacok destacaron en la ofensiva, pero Rilski Sportist continuaba acercándose en el marcador. A pesar del acierto de jugadores como Cate y Radebaugh, los búlgaros lograron mantenerse en la pelea, llegando al descanso con solo dos puntos de diferencia a favor de UCAM Murcia (43-45).

Tras el descanso, Rilski Sportist regresó con un parcial de 0-6, destacando el mate de Falk. A pesar de los esfuerzos de Cacok, los búlgaros presionaron en ataque, poniendo en aprietos al equipo de Sito Alonso, que se vio obligado a mover el banquillo para intentar ampliar la ventaja. Entraron en el último cuarto con la máxima ventaja del partido, 12 puntos arriba (52-64).

El inicio del último cuarto mostró la intensidad de UCAM Murcia, que logró un buen parcial a su favor obligando a los búlgaros a detener el juego. La actuación destacada de Dani García, con dos triples clave, junto con las canastas de Raieste y Cate, ampliaron la ventaja de UCAM Murcia en el marcador. El base catalán fue fundamental en la victoria del equipo, resolviendo el partido con un resultado final de 61-89 a favor de UCAM Murcia.
FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *