Se Gómez participó en los medios de comunicación del club en una conferencia de prensa después de la sesión de capacitación el jueves. El equipo continúa preparándose el domingo a las 12:00 contra Ibiza en el estadio Enrique Roca en Murcia.
El Madrid Champiste comenzó a hablar sobre el próximo partido del domingo: «Después de la victoria en Mérida, que fue un campo muy complicado, que estuvo en su casa durante un año, porque enfrentamos un gran deseo y la defensa de la primera posición. «
Real Murcia: Ibiza es un juego importante, y la plantilla sabe: «Para nosotros, el juego más importante es siempre el siguiente, no importa si Ibiza o algún otro equipo de la liga. Sabemos que él es un rival directo e ilusión, concentrado y nos deja a todos el domingo. «
También se le preguntó qué aspectos necesita para mejorar el equipo en casa «:No sabría qué decirte, el fútbol es así, a veces están ansiosos en casa, a veces quieres más. No tenemos que obsesionarnos para ganar en casa, hacer nuestro fútbol y seguramente vendrán los resultados. «
A Gómez también se le preguntó sobre su condición física: «Como mis personas más cercanas saben, he pasado un momento muy complicado y muy difícil, pero estoy muy feliz y muy feliz con las sensaciones que he tomado en los últimos dos juegos y espero continuar en esta línea ascendente. «
También se le preguntó sobre cómo era jugar con Palemberg, para Madrid: «Es muy cómodo, al final, Palberg es un Jugón y lo hace muy fácil. No importa quién juegue en el centro del entorno rural, porque, afortunadamente, en este equipo tenemos un muy buen centro y un toque que lo toca, funcionará bien.
Le preguntaron sobre Paco Jémez, un entrenador con el que estuvo de acuerdo en su escenario en Rayo Vallecano «:Muy buenos recuerdos, me dieron el premio para debutar en la primera división, aprendí mucho con él, era muy joven, pero aprendí mucho con él. Ansioso por verlo, lo he visto en Coruña cuando jugó en Depor, y la verdad es que es un gran entrenador, el primer nivel.
Finalmente habló sobre el entorno que espera el domingo: «Una atmósfera de condominio, fútbol, 100 fanáticos como siempre, no tenemos que decir nada desde aquí y todo saldrá. «
Deja una respuesta