Se instalará y se adaptará un sistema de iluminación efectivo a las necesidades de la instalación que facilitará el uso de la subida municipal a nivel de programas más amplios, especialmente en los meses de invierno.
Desde el departamento de urbanismo de la ciudad de Jumilla, los trabajos de instalación de iluminación ya se han iniciado en el Municipal Candom, una acción que permitirá el tiempo de usar y mejorar la seguridad y la comodidad de los atletas.
El consejero responsable del área afirmó que: «Hasta ahora, la falta de iluminación ha limitado el uso de la luz nocturna.
Los trabajos consisten en la instalación de siete proyectores LED de 92 W y cuatro pantallas LED estancadas de 76W, además de colocar una caja de control y protección en un nicho prefabricado para garantizar su seguridad. La red eléctrica comenzará desde el conserje del centro deportivo y se canalizará a la subida, asegurando un suministro estable y eficiente.
El presupuesto de esta acción asciende a 11,895.76 euros, se financia con el líder de los fondos europeos, y el proyecto es ejecutado por la compañía Electricia y la refrigeración Maisi Sl.
La consejera deportiva, María Herrero, enfatizó: «La importancia de hacer esta mejora, que responde a una demanda de usuarios y contribuye a mejorar el uso de instalaciones que promueven la práctica deportiva y un estilo de vida saludable».
Deja una respuesta