La iniciativa se centra en proporcionar información sobre el uso y la implementación pasada del contenedor Brown en el municipio, además de entregar un libro magnético a las unidades que permiten su apertura
La actividad es parte de la iniciativa), con fondos europeos
Lorca, 22 de febrero de 2025. El consejero de calidad urbana, Juan Miguel Bayonas, supervisó estas acciones recientes a los grandes generadores de bioriduro que han recibido información sobre el uso correcto del contenedor marrón, una iniciativa con la distribución magnética de tarjetas en unidades y espacios y permitiendo la apertura de contenedores marrones instalados en las ubicaciones principales de la ciudad concentrando las empresas y Hospitalidad
Además, estaban marcados con la imagen corporativa de la campaña, y su visibilidad se fortaleció para los usuarios con la colocación de vinilo en pavimentos.
Esta actividad de comunicación es parte de la iniciativa (PRTR), financiada por la próxima UE, cuya fase de implementación del contenedor marrón y la conciencia de su uso corresponde al limus.
„Implementar contenedores de contenedores Brown VA FI Realizat în Faze, într -un Mod Organizat și Asociat Cu Campanii de Informații și Conștientizare în Funcție de Impactul Prezenței Unui Al Cincilea Container PESTIL Unea din regiunea din La región de la región de la región de la región de la región de la región de Murcia de acuerdo con la ley 7/2022, del 8 de abril, sobre desechos y suelos contaminados para una economía circular ”, dijo Bayonas.
La compañía municipal ha organizado este período alrededor de veinte unidades con una tapa cerrada a la que los excelentes generadores orgánicos tendrán acceso, principalmente para la materia orgánica resultante de su actividad, ambos restos de alimentos en general, como frutas y verduras excedentes. Venta de empresas que las venden.
Estas nuevas unidades se colocaron en las disposiciones del Centro y San Cristóbal, los mercados del Jardín Wheel (jueves), La Viña (sábado) y Purias (domingo); y áreas especiales de concentración de unidades de hotel, como Plaza de Calderón y Colón, Plaza del Pueblo Saharaui, Plaza Arco Iris y tiendas de alimentación, como Slaughter, Pessing and Fruit Stores.
La acción consistió en la entrega de folletos informativos en los detalles de todos los desechos que se depositarán en el contenedor marrón que terminará en las instalaciones del centro de manejo de frutas y vegetales, desechos de carne, pescado y crustáceos, pasta y arroz, huevos, huevos, huevos, huevos, huevos, huevos, huevos, huevos, huevos, huevos, café y té, pan, pequeños desechos de jardín (folleto pequeño, hierbas, flores y plantas), así como las toallitas y el papel de la cocina utilizado (comida manchada, no por limpiar la casa) o tapones de corcho y palos mundiales.
La materia de recolección orgánica se transfiere a la estación de tratamiento para pasar por un proceso de fermentación (voltee la batería a través del concreto como enmienda orgánica.
La ubicación de estas unidades marrones se determinará de acuerdo con el suministro de contenedores para el resto de la colección selectiva (contenedores de luz, cartón y vidrio) con la intención de generar islas en las que el usuario encuentra en el mismo punto todos los recursos de reciclaje en la punta de los dedos.
«Debe mencionarse que Lorca tiene otros dos proyectos europeos ya aprobados para este año por los cuales el equipo de contenedores Brown se extenderá con un final aproximado de 200 unidades para agregar la cantidad existente», concluyó Bayonas.
Deja una respuesta