Cartagena (Murcia), 26 (Europa Press)
La Policía Nacional arrestó a un hombre de 44 años por la presunta comisión de un delito de intento de homicidio, después de gravitar y agredir seriamente a dos jóvenes en el pecho y en un pie en la cima de la arteria femoral con la que su hijo mantuvo un momento de lucha antes.
Los eventos tuvieron lugar el 25 de diciembre, alrededor de las 5.00, cuando en Tierno Galván de Cartagena hubo una pelea entre las víctimas y un grupo de jóvenes. Uno de los últimos llamó a su padre, que apareció unos minutos más tarde.
Después de ubicado en el prisionero a los dos asaltados y sin una palabra, apuñaló a uno de ellos en una pierna, a la altura de la arteria femoral, y la segunda en el cofre, luego corrió del lugar, según las fuentes del cuerpo a una declaración.
Las dos víctimas fueron transferidas a un hospital en Cartagena, especificando una de ellas cirugía de emergencia debido a la gravedad de las heridas, que eran potencialmente peligrosas cuando estaban muy cerca de la arteria femoral.
Después de dos meses de investigaciones de los agentes de la Policía Nacional, dado que las víctimas no conocían a su agresor, lograron identificar al presunto autor de las dos puñaladas.
La posesión se puso a disposición del Tribunal de la Guardia de Cartagena para adoptar las medidas de precaución apropiadas.
Deja una respuesta