Cartagena (Murcia), 21 (Europa Press)
La Guardia Civil identificó a un hombre después de ser ubicado mientras navegaba en alto y borró las aguas de Azohiei, en Cartagena (Murcia), a bordo de un barco semifriddy, según fuentes beneficiosas en un comunicado.
La prueba de respiración a la que el hombre una vez fue sometido a la Tierra mostró el resultado de 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.
La acción comenzó cuando los guardias civiles del servicio marítimo provincial detectaron la presencia de un barco neumático que navega entre las ventanas que delimitan Almadraba a alta velocidad y sin las luces de navegación.
A pesar de los requisitos de los agentes, su única tripulación parecía desorientada y no cumplió con las indicaciones, mostrando las indicaciones de estar bajo la influencia del alcohol con el riesgo de acuerdo con su seguridad y la del resto de los vasos en el área.
El instituto reforzado, que tenía la colaboración de la policía local en Cartagena, puso la supuesta violación de la ley de seguridad marítima en el capitán marítimo.
Deja una respuesta