La decisión del Supremo permite a Sánchez seguir con su plan de recortar el Trasvase Tajo-Segura

La consejera de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Sara Rubira, ha expresado su preocupación en Jumilla debido a la decisión del Tribunal Supremo que permite a Pedro Sánchez continuar con su plan de recortar el Trasvase Tajo-Segura. Según Rubira, este recorte cuenta con el respaldo del secretario general del PSOE en la Región de Murcia, Francisco Lucas, quien votó en contra de proteger el Trasvase en el Congreso de los Diputados.

Rubira enfatizó que si se hubiera blindado el Trasvase en el Congreso, los regantes no estarían enfrentando la incertidumbre actual. La consejera lamentó la falta de apoyo a los regantes, agricultores y productores de la región, y criticó la actuación de Pedro Sánchez, a quien acusó de actuar de forma sectaria y partidista.

Desde el Gobierno regional, se promete luchar para revertir esta situación considerada injusta, sin base técnica ni científica. Se explorarán todas las vías posibles para proteger los intereses de la Región de Murcia y sus habitantes, con el objetivo de preservar la creación de empleo, prosperidad y desarrollo en la zona.
FUENTE

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *