Juan Carlos Real participó en los medios de comunicación del club después de la amabilidad de hoy en la granja Pinar Arena contra el Danish Silkerbor IF. El Real Murcia continúa preparando la colisión de la liga contra Alcoyano el sábado 1 de febrero a las 8:00 p.m.
El mediocampista gallego comenzó a hablar sobre los últimos dos equipos del equipo: «El equipo es bueno y mucho más después de dos victorias seguidas y complicado después del partido de Antequera donde no comencé el año; El equipo continúa en la misma línea de trabajo que antes, demostrando mucho en partidos complicados y debemos continuar regularmente. «
Se le preguntó sobre el partido del sábado contra Alcoyano: «Es una fiesta importante como todo lo que tenemos detrás y todo lo que queda; Será un juego difícil, en casa, con nuestra gente que es nuestro motor; Esperamos tratar de ganar el sábado. «
El equipo debe ser fuerte en casa para lograr el objetivo, por lo que Juan Carlos Real lo ve: «En todos los equipos, todas las estaciones están marcadas por lo que haces en casa; Todavía tenemos este margen para dar ese paso adelante y confiar en el trabajo que hacemos y estamos dispuestos a hacerlo.
Juan Carlos Real vive su primera temporada en el Real Murcia y, por lo tanto, aprecia lo que va a la campaña: «Intentar ser uno más, ayudar al equipo, al club y lo que requiere el personal del entrenador; Estoy muy integrado, hay un grupo fantástico y tengo continuidad que, probablemente, en otros años no lo tenía tanto y faltaba. «
El jugador gallego terminó la apariencia de la prensa enviando un mensaje a los fanáticos, para repetir una atmósfera similar a lo que vivía frente a Hércules: «Los fanáticos han estado demostrando durante años, tenemos una gran comida social y ese día antes de Hércules, se vivió algo especial, y el equipo lo necesitó después del partido de Antequera; Hobby es nuestro motor, y cuanto más fácil sea el motor que tengamos, será más fácil para el equipo agregar y ofrecer más.
Deja una respuesta