El diputado nacional del PSOE, Francisco Lucas, fue proclamado definitivamente secretario general del partido en la Región de Murcia (PSRM-PSOE) al expirar el plazo para presentar recursos contra los resultados de las elecciones primarias celebradas el pasado domingo.
En concreto, Lucas fue proclamado sin recurso alguno contra la proclamación provisional de los resultados electorales presentada a la Secretaría General.
Así se muestra en un documento firmado por el presidente de la Comisión de Ética PSRM-PSOE, José Pérez Conesa, difundido por el partido una vez vencido el plazo para presentar recursos.
Lucas fue proclamado definitivamente secretario general del PSRM-PSOE de acuerdo con las normas de recurso y demás normas que regulan el proceso.
Cabe recordar que la candidatura de Lucas se impuso este domingo a la de Diego Conesa en las primarias organizadas por la formación.
El diputado nacional obtuvo el 55 por ciento de los votos emitidos en estas primarias, con un total de 2.219 papeletas. Por su parte, Conesa obtuvo 1.827, el 45 por ciento, en unas escuelas primarias donde hubo una participación del 76,9 por ciento.
Deja una respuesta