El valor de lo que queda al final.

El verdadero mediocampista de Morcia participó en los medios de comunicación en una conferencia de prensa antes de la sesión de capacitación en el estadio Enrique Roca en Murcia.

Juan Carlos Real comenzó a hablar sobre las sensaciones de ganar en casa nuevamente: «Queremos volver a vernos aquí en casa y es cierto que, después de haber estado aquí, dimos un paso importante, también mentalmente, para llenar el vacío nuevamente y disfrutar de nuestra gente.»

Sobre el partido en Madrid: «La semana pasada en Madrid creo que es un partido que podemos afrontar, pero dejamos buenas sensaciones con un empate a cero, independientemente del campo. Quedan 9 juegos, jugamos todo y aquí con nuestra gente, es muy importante conseguir los 3 puntos.»

También se le preguntó al gallego sobre la apelación y su posición en la mesa: «El arma será muy difícil independientemente del oponente, porque todo es muy parejo, la última semana empatamos en casa y creo que es un buen reflejo de la categoría, todos están muy igualados en cuanto a objetivos al final de la temporada. Todos son muy parecidos y el recreo no es lo que seguramente desearían, pero no son menos peligrosos.»

En cuanto a cómo se recupera el equipo en el centro del campo, Real comentó: «Cuanto mejor seamos, mejor para la competencia en general y, al final, los equipos con plantillas largas son los que logran grandes metas al final de la temporada. Creo que necesitamos a todos y cuantos más seamos, mejor, y menos heridos, mejor para el grupo y para el club.»

También habló sobre su papel en el equipo: «Cada jugador quiere jugar todo, estoy satisfecho con la participación que tengo, pero lo primero para mí es que el club esté bien, que el equipo trabaje y luche por los objetivos que tiene el club. Estoy disponible para todo, con un objetivo muy grande por el que luchamos. Me siento bien, trato de contribuir con lo que sé y estoy feliz, espero estar más cerca.»

Sobre el objetivo: «Que sea lo más grande posible.»

Sobre la compacidad del grupo y si genera presión, el gallego dijo: «La presión es la misma desde el día en que firmamos aquí, conocemos el escudo y el club que representamos, sabemos por qué venimos. Durante el año, hay mejores y peores momentos, momentos en los que estaremos arriba y abajo. Pero quedan 9 juegos, estamos disponibles para todos y nadie regalará nada, lo más hermoso y lo más difícil también. Todo está muy igualado, los detalles marcarán la diferencia. Ahora hay algunos equipos arriba y otros abajo. Trabajamos y creemos que podemos dar más de lo que damos.»

Finalmente, se le preguntó a Coruña si se benefician de jugar el último juego del día conociendo los resultados de los otros equipos: «No podemos pensar en eso, tenemos que centrarnos en nosotros mismos e intentar ganar aquí el domingo, pase lo que pase, no puede afectarnos. Estamos disponibles para todos, pero dependemos de nosotros.»

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *