La alcaldesa de desarrollo local, Rosa María Medina, anunció la producción de obras para reparar el enclave, que comenzará en mayo de mayo
Las intervenciones darán como resultado la plena renovación de los servicios, incluida la provisión, el alcantarillado, toda la red e iluminación de telecomunicaciones, la reaparición y la señalización de la carretera
Medina Mínguez, Desarrollo local: «La acción responde al Consejo Municipal de nuevos servicios e infraestructura no solo a las distancias, como hemos hecho todo este tiempo, sino también en diferentes vecindarios de nuestra ciudad, todo en respuesta a las solicitudes del vecindario y, como está contemplado para cambiar el municipio que buscamos y, a través de esta línea, continuaremos»
Lorca, 3 de marzo de 2025. El alcalde de desarrollo y desarrollo local, Rosa María Medina, anunció una inversión municipal de 284,745 euros para la plena reforma de la calle Los Arcos, en el vecindario de San Cristóbal, para responder a los requisitos del vecindario, además de las necesidades actuales presentadas por la municipio, lo que resulta en una mejora sustancial. Resulta en el campo de sustancial.
«Continuamos promoviendo proyectos de mejora dirigidos a la rehabilitación de nuestras calles, expresando el compromiso del gobierno de Lorca para cambiar el municipio para el cual apostamos en toda nuestra ciudad. Esta acción se agrega a las muchas obras ya ejecutadas, no solo a distancias, sino también en las calles de Barrios, la Ciudad Vieja y el área central de Lorca, como en Santiago, Villaescus, además, la inversión destinada a Plaza de Vătalizas, que está en su último tramo, o en el nuevo boulevard, frente a la iglesia.
La intervención, en particular, comenzará a partir de mayo y consistirá en la renovación completa de: suministro, saneamiento, red de tormentas, telecomunicaciones, bajo voltaje e iluminación, con el reemplazo de luminarias existentes con otros tipos de alta eficiencia energética (con la contribución en consecuencia en términos de sostenibilidad y optimización); Además de toda la restauración de la calle, con aceras y grava similar a las calles adyacentes (que participan en el contexto estético del área) y en un nuevo camino con mezcla bituminosa caliente. A esto, por supuesto, se agregan todas las señales, con la renovación de indicaciones verticales y horizontales.
«La acción considera, como vemos, diferentes tareas, de modo que el tiempo de ejecución esperado puede cubrir unos cinco meses, aunque esperamos reducir todo lo posible para generar menos molestias para los conductores y vecinos durante su desarrollo. Sin embargo, entendemos que esta inversión permitirá un cambio que se beneficiará de todos: usuarios comunes, residentes y visitantes, porque el camino se encuentra en un estado muy débil, lo que conduce a una mejor circulación y accesibilidad, homogeneizada en todo el espacio ”, dijo el alcalde.
Vale la pena mencionar que, durante la ejecución de las obras, la policía local realizará cambios en el tráfico vial que establece estándares especiales de tráfico en el área, con rutas alternativas que se marcarán correctamente y se puede consultar en https://www.orca.es/inconance-trafico
Deja una respuesta