Las instalaciones, ubicadas en una antigua Casa Forestal de la Sierra de la Culebrina, se han convertido en un espacio de música, danza, campamentos scouts y Once, entre otros.
La inversión municipal realizada en 2017, cuando Francisco Félix Montiel era concejal de Turismo, permitió recuperar el servicio de la piscina, consiguiendo el 100% de la capacidad máxima en verano.
Santiago Parra Soriano, intendente de Turismo: “El año terminó con el hostel masificado y empezamos el 2025 con grupos de más de 50 personas en enero y reservas para febrero, abril, mayo, junio y julio”
Martes 21 de enero de 2025. El hostal Casa Iglesias, en la sierra de la Culebrina, a poco más de tres kilómetros del embalse de Valdeinfierno, cerró el año con una ocupación muy superior a la habitual. «Hasta prácticamente el último día del año tuvimos alojados varios grupos de hasta 50 personas -entre ellos scouts- que pernoctaron hasta el 30 de diciembre. Y apenas unos días después, en 2025, se llenó con otro grupo de 54 personas que disfrutaron de la vivienda de Casa Iglesias y de todo su entorno entre el 2 y el 5 de enero”, dijo este martes la concejala de Turismo Santiago Parra Soriano.
Deja una respuesta