El individuo detenido, con numerosos antecedentes, fue detenido.
Los agentes de la Policía Nacional llevaron a cabo la detención de un hombre de 24 años, acusado de cinco delitos de robo con fuerza al ser considerado responsable de acceder a cinco viviendas ubicadas en el distrito de Aljucer de Murcia para sustraer varios objetos, según informó un comunicado oficial.
La Policía Nacional recibió varias denuncias a mediados del año pasado de propietarios principalmente en Torre Salinas por Aljucer Lane.
Estas denuncias informaron a los agentes de que alguien había entrado en las viviendas para llevarse diversos objetos, como herramientas, bicicletas, patinetes eléctricos, computadoras portátiles y una PlayStation 5.
Esto desencadenó el inicio de una investigación por parte de los agentes de la Policía Nacional que, analizando el Modus Operandi, llevaron a cabo numerosas investigaciones, vigilancia y revisión de las cámaras de seguridad en las áreas afectadas, lo que permitió identificar al responsable.
El dispositivo de búsqueda permitió localizar y detener al autor de los robos en las mismas horas y área donde se habían producido robos anteriores. En el momento de la detención, el individuo llevaba consigo una mochila que contenía dos linternas, guantes y un cuchillo de 12 centímetros de longitud.
A pesar de lo anterior, el autor del robo, de nacionalidad marroquí y con un historial de cinco arrestos por cometer todo tipo de delitos contra el patrimonio, quedó a disposición de la autoridad en Murcia, donde se determinó su ingreso inmediato en prisión.
Deja una respuesta