Rewritten content:
Una de las familias era real
María Hernández, Urbanismo: «Después de las primeras intervenciones de emergencia motivadas por el episodio de precipitación que vivió en el municipio, los técnicos municipales continúan con la evaluación de las condiciones. Hay varias casas que no serán demolidas, pero han sido afectados»
Lorca, 31 de marzo de 2025. El alcalde de la planificación urbana y el desarrollo local, María Hernández y Rosa María Medina, respectivamente, han anunciado el demolito llevado a cabo esta mañana de otras cuatro propiedades en las vecinas de Altos de Lorca, específicamente en Santa María, Whic. La demolidad de emergencia se llevó a cabo inmediatamente después del episodio de propritos lluviosos que la tormenta debe demolirse.
«Dentro de las intervenciones de emergencia en esos momentos iniciales, vale la pena resaltar el seguro, la desgarro, la señalización, además de la primera demolición de un riesgo para sus residentes y peatones que podrían pasar por el área; además de varias razones para los espacios de hotel de la ciudad.
«Aunque es cierto que los principales daños se centran en fugas, humedad y muebles, ha habido movimientos de tierra y destacamentos que causan intervenciones de demolición municipal, después de la evaluación de los técnicos municipales y sus recomendaciones», dijo Medina, quien agregó que una de las familias era un alojamiento real.
Deja una respuesta