Esta mañana, el alcalde de Águilas, Great Carmen Moreno, y el Director General del Instituto de Industrias Culturales y Artes (ICA), Manuel Cebrián, firmaron el acuerdo para la adhesión del municipio a la Comisión de Cine, lo que significará trabajar de manera coordinada para ofrecer el flujo natural y la herencia, al cine.
De hecho, el catálogo de ubicaciones en la región de la Comisión de Cine de Murcia ya recolecta espacios como Hornillo Embarcadero, Hornillo Tunnels, así como diferentes puntos de la costa de Aguileña. Además, otros están planeados de incorporar, como Auditorio, Castillo de San Juan, puerto de pesca y diferentes playas.
Durante la rúbrica, el alcalde de la cultura, José Antonio Consentino, estresado de que «después de varios meses de trabajo, que comenzó en junio pasado, hoy firmamos este compromiso de agregar oficialmente a la película de la Comisión, una agencia de industrias culturales y las artes de la región de Murcia (ICA) para promover diferentes enchados de la región para convertirlos intractivos para las promociones audiovisuales.
Por su parte, el gerente general de ICA enfatizó que «trabajé para incorporar águilas en la región de la Comisión de Cine de Murcia y tiene un gran valor simbólico para ser el lugar de nacimiento de los actores más internacionales, Paco Rabal. Además, tiene magníficas ubicaciones para el sector del auditor, tanto natural como los hombres».
Deja una respuesta