La iniciativa tendrá lugar en el mes siguiente en todas las empresas adjuntas a la entidad.
Se distribuirán un total de 2,000 euros, distribuidos en cuatro premios de 500 euros para los cuatro ganadores.
Mayte Martínez, Comercio: «El gobierno de Lorca continuará promoviendo este tipo de campañas que, sin duda, contribuyen a la proyección del comercio local y nuestro tejido económico, fortaleciendo nuestro potencial de eje comercial en la región.»
Lorca, 28 de marzo de 2024. El alcalde de comercio y manualidades, Mayte Martínez, presentó una nueva campaña comercial celebrada en el municipio por la Unión Regional de Traderos en Lorca (UCCC), en colaboración con el Consejo Municipal que me alcanza «en abril?» Abril.
Lo hizo junto con Ginés Basilio, el presidente de la entidad y su junta directiva, enfatizando «la importancia del comercio minorista y el compromiso con el Consejo Municipal para este tipo de iniciativas que implican tiendas reemplazadas, locales y de proximidad y, finalmente, para promover el comercio local, destacando sus productos» también.
Además, «esta actividad es parte de la luna navideña de la Semana Santa, una cita durante la cual Lorca es animada y los visitantes», dijo Martínez, que quería invitar a «todos los lugares y turistas a unirse a esta propuesta de adquisición, apoyando así las unidades de la ciudad y contribuyendo a la reinvigación de la ciudad».
Por su parte, Cánvas quería agradecer al Consejo Municipal por su colaboración y compromiso de mejorar la actividad comercial en Lorca. «
Específicamente, las tiendas asociadas con UCCL participan en esta campaña. Los adjuntos a la campaña ofrecerán un total de 2,000 euros en premios, distribuidos en cuatro premios de 500 euros cada uno. Para promoverlo, la canción emblemática de Joaquín Sabina se utilizará como una banda sonora, «¿Quién robó April?»
¿Cómo participar? Los clientes que realizan compras en estos negocios pueden formar parte del concurso mediante dos métodos: escanear un código QR disponible en la unidad y registrar sus datos o completar una boleta con sus datos personales. Este modo mixto garantiza que todos los clientes puedan acceder al sorteo de una manera simple.
La fecha de rodaje será la primera semana de mayo. Los cuatro ganadores serán contactados y recibirán cinco cheques de 100 euros cada uno, lo que puede gastar las compañías participantes.
Los premios se otorgarán la próxima semana, y los ganadores tendrán una semana para usar sus controles en las tiendas adherentes. Cada ganador debe gastar al menos 100 euros en cada operación. Si la compra excede esta cantidad, el cliente pagará la diferencia. Si el valor de la compra es de menos de 100 euros, el comercio entregará un cupón para la diferencia de usar en otra ocasión.
Deja una respuesta