Richard Boateng hizo su aparición en los medios de comunicación antes de la sesión de entrenamiento en las instalaciones de Pinar Arena.
El mediocampista Grana comenzó a hablar sobre el partido de la semana pasada: «Estamos allí para obtener buenos puntos y, aunque parecía complicado jugar fuera de casa en un campo difícil, al final logramos ganar.»
Ghana también habló sobre su estado físico: «Estoy muy bien. La verdad es que estuve un poco afectado durante unas semanas, pero al final estoy bien, entrenando todos los días y me siento bien físicamente.»
En cuanto a la recuperación de jugadores en el centro del campo: «Creo que es muy importante, necesitamos estar al 100% para terminar bien la temporada y recuperar a jugadores importantes en el equipo. Seguiremos sumando al equipo y esperamos terminar la temporada de manera exitosa, es bueno para nosotros recuperar a jugadores como en mi caso o Moha, es muy beneficioso para el equipo.»
También se le preguntó cómo afrontará el partido del domingo contra Remer: «Trabajamos duro todos los días para hacerlo bien los fines de semana y en los partidos. Creo que hemos hecho un buen trabajo durante la semana y hemos demostrado en muchas ocasiones que podemos cumplir con lo que se nos pide. Estamos preparados y haremos todo lo posible para estar alerta.»
Boateng advirtió que el partido no será fácil: «Ahora nos enfrentamos a la tranquilidad, pensando en el partido del domingo aquí en casa. Sabemos que no será fácil, ya que el rival está luchando por salir del descenso, lo que lo hace más complicado. Nos prepararemos bien durante la semana para llegar en buenas condiciones al partido y obtener buenos resultados.»
FUENTE
Deja una respuesta